lunes, 9 de julio de 2012

XII Vuelta al Mar Menor andando

La XII edición de la Vuelta al Mar Menor andando se celebrará del 21 al 22 de julio.La salida será desde la Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera a las 8:00 h. del sábado 21 de julio. Se saldrá dirección Los Alcázares donde habrá dos avituallamientos, uno a la entrada y otro a la salida. Bordeando el Mar Menor se pasará por Los Urrutias, Los Nietos, Mar de Cristal y Playa Honda antes de llegar a La Manga. Se hará noche en las pistas de pádel municipales situadas junto al Pabellón. El domingo por la mañana se reemprenderá la marcha para cruzar la Encañizada y encarar el último tramo desde Lo Pagán a la meta, situada en el lugar de salida, la misma Explanada Barnuevo, donde está previsto llegar sobre las 14:00 h.
La inscripción se puede realizar en el Pabellón Municipal o enviando la inscripción por e-mail a pdmsanjavier@pdmsanjavier.com, por sólo 10 €.
Cada participante será obsequiado con una camiseta de recuerdo.
La organización proporcionará agua y fruta para todo el recorrido, así como un vehículo para echar las mochilas de los participantes a fin de que lleven el menor peso posible. Para dormir cada uno deberá llevar su aislante y su saco. La comida, cena y desayuno corre a cargo de cada participante.
(descargar inscripción)
(ver consejos para la Vuelta)

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog