lunes, 5 de octubre de 2015

Cien participantes en la I Travesía Isla Grosa

Cien nadadores se enfrentaron a los 2,5 kms. en  aguas abiertas de esta I edición de la Travesía a Nado a Isla Grosa, donde se impuso el cartagenero, José Francisco Mármol Gómez, del CN Cartagonova , con un tiempo de 35,38 min. La primera fémina en llegar a la playa de la Manga del Mar Menor fue  Zoe Connolly, del CA Torrevieja, con 38,55 min.  Ambas promesas fueron los más rápidos y también los más jóvenes del evento por lo que también recibieron el trofeo Carmen Martínez San Nicolas,  que lleva el nombre de la nadadora local, que a pesar de su corta edad ya tiene un excelente curriculum deportivo.
Destacó la vencedora de la master Francisca Meseguer, del CD Triatlón Tader con 45,55 min., el vencedor de veteranos C, Juan Ignacio Gómez López con 42,36 y el veterano D, Juan Antonio Sánchez Domínguez, del ASADE Cartagena, con 43,36 min.
En clave local, destacó,  Antonio Guardiola Villa, del AD San Javier Team con 39,05 min, seguido de Raúl Martínez, del CN San Javier con 42,30 min. y de su compañero, Ángel Marcos Griñán Garrigos, con 53,22 min.

La ceremonia de premiación y trofeos corrió a cargo del edil de deportes, Carlos Albaladejo y del Pte. de la Federación de Natación de la Región, Paco Domínguez.

Clasificación


Fotos

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog