lunes, 5 de octubre de 2015

Quinientos cuarenta triatletas en el Triatlon Triwhite San Javier 2015

Quinientos cuarenta triatletas han participado en la última cita de la Copa TriWhite que se ha disputado en Santiago de la Ribera.  La prueba, divida en 3 especialidades, Olímpica, Super y Sprint, se disputó desde las 08:00 h. hora de la mañana Hasta las 15:00 h-, siendo para ello necesario cortar al tráfico las calles principales del municipio marmeronense.
Es de destacar la alta participación de deportistas extranjeros, donde destacó la delegación inglesa, y es que, 40 ingleses  se desplazaron expresamente a competir en esta prueba. Además, 100 deportistas de Toledo y de provincias limítrofes se desplazaron para disputar la competición, según la Organización.
Resultados
En la prueba reina, la Olímpica compuesta por 3 segmentos, carrera 1,5 km. ciclismo 40 kms. y carrera, 10 km. el Brico Fermin Tri Impulso, se impuso con 6:17:46 h., seguido del CD Tader Molina con 6:20:25 h. y del TriAlhama con 6:23:58.
En la general individual, Arturo Galián Nicolás, del CT Murcia fue el vencedor con 1.54:13, seguido de Jorge Tomás Ruiz, de Brico Fermín Tri Impulso y de German Alcalá Ordoñez. En féminas, Bas Veldhuis fue la primera en pasar por el arco de meta, con un tiempo de 2:04:55, seguida de Ana Belén Maruny Pérez, del CT Arena Alicante con 2:17:02 y de Sophie McClenaghan con 2:28:8 h.

A la entrega de trofeos, acudió José Miguel Luengo, alcalde de San Javier y Carlos Albaladejo, edil de deportes.

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog