lunes, 2 de noviembre de 2015

Gran ambiente en la III Runoween

Más de 250 corredores participaron  en la Runoween “Corre por tu vida”, la carrera de obstáculos, que este año ya va por su tercera edición, y que pone el broche de oro a un fin de semana cargado de actividades lúdico-deportivas por la celebración de Halloween.
Las calles de Santiago de la Ribera se vistieron para la ocasión y los 5 kilómetros de  recorrido estaban atestados de zombis perseguidores y de obstáculos, en el que no faltó un microbús y coches destrozados en la calzada. El punto álgido de la prueba, fue el antiguo Hospital Los Arcos, que caracterizado para la ocasión, hizo las delicias de los corredores acostumbrados a sensaciones fuertes.

Para la categoría infantil, la organización concibió un circuito de 1 km. repletos de sustos y dificultades para los más pequeños de la casa.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Carlos Albaladejo y Estibaliz Masegosa, ediles de Deportes y Juventud respectivamente.

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog