domingo, 7 de febrero de 2016

San Javier epicentro nacional de las Luchas Olímpicas y Sambo

San Javier se ha convertido este fin de semana, en el epicentro nacional de las luchas olímpicas al disputar el Campeonato de España de Luchas Olímpicas Sub-23 y el II Campeonato de España de Sambo “Esperanza”, en el que participaron más de 500 luchadores de categoría masculina y femenina llegados desde todos los puntos del país.



En los intereses regionales, destaca Javier Cabello Ortiz, que se alzó con el Campeonato en la especialidad de Sambo categoría 74 kg., Georgi Nogaev también impuso su disciplina en Libre Olímpica alzándose con el primer puesto en el podio. Juan Francisco Moya hizo lo propio, haciéndose con el oro en la categoría de 75 kg. La lucha femenina también tuvo su recompensa y Lorena Lera se alzó con la plata en la categoría 69 kg. de Libre. 

Pero la cosecha de medallas para la escuadra murciana, llegó en la especialidad de Grecorromana, donde Álvaro Blas en la categoría de 130 kg. se hizo con el primer puesto, al igual que su compañero del CAR Murcia, Harut Grygoryan, en 71 kg. Roberto Plumed en 75 kg., y Fernando Pérez Sarabia en 80 kg.  hicieron dos segundos puestos.  Por su parte, José M. Talaveron y Rubén Muñoz se hicieron con dos terceros puestos.

Por clubes y federaciones, destacan los 4 bronces y un 5º puesto del Car Murcia y la Federación murciana en Grecorromana y Sambo, en una clasificación capitaneada por la escuadra madrileña y valenciana.

La entrega de trofeos corrió a cargo del concejal de deportes, Carlos Albaladejo, entre otras autoridades.


Crónica La Opinión










Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog