lunes, 18 de abril de 2016

Final de la Liga de Invierno de Voley Playa

Este domingo 17 de abril se celebró la última jornada de la Liga de Invierno de Voley Playa de la Región de Murcia en Santiago de la Ribera, organizado por el Club Belich de San Javier. El tiempo acompañó con un clima espectacular en un día en el que se decidían los primeros clasificados de la Liga, que se ha celebrado en 6 jornadas en distintos puntos de la Región, aunque cada jornada tenía sus parejas ganadoras, la puntuación se estableció de forma individual.

En este último torneo las parejas ganadoras fueron:

Categoría femenina: Irene Martínez – Natalia Campillo

Categoría masculina: Javier Molina -Javi Gavilán, 

ambas parejas lucharon en sus respectivas finales contra parejas locales que no pudieron alcanzar el título: Ángel- Miguel y Paloma-Marina todos ellos del club local y organizador Club voleibol Belich.

En la clasificación final de la Liga quedó así:

Categoría femenina:
María González
Nuria Bernal
Natalia López
Mónica Martínez

Categoría masculina:
Francisco González
Miguel López
Francisco Javier García
Ángel López

Esta clasificación general en categoría femenina tuvo una ganadora indiscutible, ya que María González disponía de puntuación suficiente para adjudicarse el título y aun más cuando su rival directa Natalia López no pudo asistir a esta ultima jornada perdiendo sus opciones.

En categoría masculina, la clasificación final si estuvo muy disputada entre los dos primeros jugadores, y no se pudo decidir hasta muy avanzado el torneo. Sólo cuando Miguel López cayó en la final contra la pareja formada por Javi-Javi, se pudo saber que se había producido un empate a puntos en la primera posición que se decidió finalmente por la cantidad de torneos ganados, lo que dio le dio el título definitivamente a Fran.

Agradecer a los organizadores y colaboradores de esta liga: Ayuntamiento de Murcia, Ayuntamiento de San Javier, Club Vóley Murcia, Club Eliocroca y Club Voleibol Belich sin los que no habría sido posible el desarrollo de esta competición, y sobre todo a las personas que han trabajado en todas y cada una de las pruebas celebradas y a todos sus voluntarios.

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog