Aviso a usuarios reservas on-line:

Debido a los problemas técnicos encontrados en los navegadores y para una navegación más segura, es necesario instalarse estos dos certificados.
https://sede.sanjavier.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Sede/sede_cert_accv.aspx

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


lunes, 9 de enero de 2017

Cuatrocientos corredores en la Carrera Solidaria "Por el Niño"

Más de 400 corredores se dan cita en los 5 Kms. de la III edición de la Carrera Solidaria “Por el niño” en Santiago de la Ribera. La prueba, con salida y llegada a pie de playa, transcurre por un circuito en el Paseo Marítimo lo que la convierte en una de las carreras más rápidas del Mar Menor. 
El evento, que tiene como objetivo recaudar juguetes, ropa y alimentos no perecederos a beneficio de la Casa Cuna de la Anunciación puso el broche de oro a una mañana concebida “para disfrutar con la familia y los amigos” como así informaron a esta redacción fuentes de la AD San Javier, organizadora de la prueba.
Además, los protagonistas principales fueron el buen tiempo que abrazó el Mar Menor durante todo el día y el mejor ambiente lúdico-deportivo donde no faltó  la diversión e incluso las actuaciones musicales en vivo, que hizo las delicias de corredores, aficionados y vecinos que se dieron cita en la Plaza ribereña.
Resultados:
José María López Pérez, fue el primer corredor en llegar a meta, imponiéndose en la general con unos incontestables 15.57 min., seguido muy de cerca de Carlos Hernández García con un tiempo de 15,58 min. Cerró el podio Antonio Miguel Ayosa del CD Runtriton  con 16.06 min.
Alma Quintana Román de la Academia General del Aire fue la primera fémina con 18,40 min., seguida de Marina García Sánchez con 21.15 min. y de Sole Martínez Cañavete con 21,18 min.
Además, de la prueba absoluta, se disputaron tres carreras más para los niños, destacando por el club local, Yeray Moreno, Darío Romero Navarro, Habchich Didoun, Ariola Sánchez y Ana Boj.
La entrega de trofeos corrió a cargo de Carlos Albaladejo, edil de deportes.
Todos los resultados



Archivo del blog