miércoles, 1 de marzo de 2017

Excelentes resultados para el San Javier Team y del CAE La Manga

El atletismo del municipio vuelve a demostrar su gran estado de forma. Así, André Müller, del CAE La Manga se ha proclamado campeón regional con una marca de 14,62 s. haciendo marca mínima para el Campeonato de España de pista cubierta que se celebrará el próximo 11 y 12 de Marzo.

Además, Müller se alzó con el premio en la Gala de la Federación Murciana de atletismo como mejor lanzador de categoría cadete con un record regional de 15,25 m.

Por su parte, el San Javier Team, estuvo representando por Blanca Pérez que finalizó en el cuarto puesto en la prueba de 200 m., consiguiendo una marca personal de 24,48 segundos, a sólo 2 décimas de la medalla de bronce. Pérez también tomó parte en las prueba de 60 y 400 m., finalizando novena y sexta, con marcas de 8.75 segundos y 1:06:18  respectivamente. Es de destacar que su tiempo en la prueba de 400 m. también supone su mejor marca personal. La atleta Sonia Gómez cruzó la meta del XXIII Duatlón de Torre Pacheco en quinta posición con un meritorio tiempo de 1:12:57 en su primera participación en esa disciplina.

Además, Oihan Arriola se hizo con la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de peso en la categoría alevín, con un registro de 8,74 m. En esta misma competición, Ángela Bellido finalizó séptima en la prueba de 60 m.,

En la jornada del sábado 25 de febrero se celebró el campeonato regional juvenil en la pista de atletismo de Monte Romero, en Murcia. En dicha competición, Blanca Pérez finalizó en el cuarto puesto en la prueba de 200 metros, consiguiendo una marca personal de 28.48 segundos, a sólo 2 décimas de la medalla de bronce. Blanca también tomó parte en las pruebas de 60 m., consiguiendo un tiempo de 8,84 s. Ángela también realizó la prueba de salto de longitud, con un mejor intento de 4,28 m. lo que le valió para terminar en sexto puesto en el ranking regional. Ambos resultados suponen sus mejores marcas personales.

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog