miércoles, 5 de abril de 2017

El IES Mar Menor domina el Regional de Dominó


El IES Mar Menor se alzó con el Campeonato Regional de Dominó enmarcado dentro del programa de deporte escolar de nuestra Región. El Instituto de San Javier fue el primer equipo finalista, seguido del CP Pasico Campillo de Lorca y del CES Narval (Cartagena).


En la clasificación final del Open por Parejas, Francisco J. Almagro y José Ángel Guirao (IES Mar Menor B) se impusieron a Faisal Kasmi y Paula Molina (IES Mar Menor B), seguidos de Belén Martí y Tania Marín (IES Mar Menor A). En alevín, las parejas que subieron al podio fueron Alberto Segura y Juan M. Soto (CP Pasico Campillo), seguidas de Ana del Carmen Reverte y Claudia Velasco (CP Pasico Campillo) y de Jorge Sánchez y de Pablo Andreu (CES Narval).

La entrega de medallas corrió a cargo de Carlos Albaladejo, concejal de deportes así como de Eduardo Segarra, jefe del Servicio de Deportes de la DGD, y de Ginés Olmos, P te. de la Fed. de Dominó.

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog