jueves, 27 de abril de 2017

San Javier acoge por segundo año el Gran Premio de España


Medio millar de personas inundarán el Mar Menor durante todo el fin de semana
San Javier vuelve a acoger el Gran Premio de España de Tiro con arco como así afirmó el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo en su acto de presentación.

Luengo, afirmó que con este tipo de eventos se sigue trabajando  para desestacionalizar el turismo con la fórmula "deporte-turismo" ya que a este Nacional está previsto que acudan 185 arqueros, lo que sumado al resto de la Organización y de sus acompañantes , hará que medio millar de personas inunden el Mar Menor desde el próximo viernes hasta el domingo, último día de competición.
A esta competición acuden arqueros de todas las Comunidades Autónomas, repartidos en dos modalidades, recurvo y compuesto. Los intereses regionales estarán representados por Alejandro Segarra y Francisco José García Martínez de Águilas, Ángel Gómez Ortega y Francisco Javier Gómez Ortega de Bullas, Ramón López Bermúdez de Ceutí y el local, Alejandro Segarra.

Al acto de presentación acudió el presidente de la Federación de Tiro con Arco Juan José Noguera y Marisa Gadea, pta. del club Agarco y el edil de deportes, Carlos Albaladejo.

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog