jueves, 18 de mayo de 2017

El mejor ambiente lúdico-deportivo en el Regional de Fútbol Sala Fedemips


Ayer, (17/05) se celebró en las instalaciones municipales de San Javier el Campeonato Regional de Futbol Sala para personas con discapacidad intelectual de la Región de Murcia organizado por FEDEMIPS en el que participaron 24 clubes y asociaciones de los diferentes rincones de la Región.
A esta jornada de convivencia y competición,  se dieron cita más de 300 deportistas con discapacidad intelectual en una de las mayores fiestas del deporte adaptado en Murcia.






Es de destacar que el buen clima y el ambiente familiar fueron los rasgos capitales en una competición donde los diferentes equipos del club deportivo Aidemar, consiguió  buenos resultados, alzándose con la plata en el equipo masculino y el bronce en el femenino. Además, en las dos categorías de habilidades deportivas y adaptada realizaron una gran actuación, ya que se valora el esfuerzo y la motivación de los deportistas.

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog