miércoles, 24 de mayo de 2017

Éxito del I Desafío Dragon Boat


En un éxito de convocatoria y organización se puede resumir la primera edición del Desafío Dragón Boat disputada en Santiago de la Ribera, donde diferentes equipos, donde destacan equipos de la propia Escuela Piragüismo Mar Menor, del municipio y de otros puntos de la Región, como los Cartageneros del Real Club de Regatas se midieron las fuerzas.
Es de destacar que las embarcaciones se enfrentaban a 200 m. en un día con viento divididos en distintas categorías: DB12 Masculino, DB12 Mujeres, DB12 Mixto y DB 12 Master 55 años.
NO pudieron faltar en esta salida familiar competitiva las habituales en este deporte de moda, las Belich Drakons Original, Belich Rosse, compuesto por mujeres que han sufrido la lacra del Cáncer de mama.
Resultados:
El equipo de la modalidad masculina del UCAM Escuela de Piragüismo Mar Menor capitaneados por el medallista olímpico David Cal, los Phanton Dragons y los Young Dragón se batieron el oro en una última prueba final espectacular donde, por un contratiempo, los locales volcaron. En el ánimo de disfrutar de la jornada hasta el último momento y con el mejor espíritu deportivo, los Cartageneros pidieron a la Organización, que se repitiese la prueba, pero fueron finalmente los de San Javier los que cedieron el puesto en la entrega de medallas al Cartagena por su victoria en la primera salida.



Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog