miércoles, 24 de mayo de 2017

Lluvia de Medallas para el Deporte Escolar sanjaviereño


Una lluvia de medallas para el deporte escolar sanjaviereño fue la cosecha conseguida en el Campeonato Regional de Atletismo disputado en Cartagena, en un evento enmarcado en el calendario regional del Programa de Deporte Escolar.

Así, las cadetes Ainhoa Lucía Martínez obtuvo para el IES Mar Menor un segundo puesto en 1.000 m. y  Yassine Habchich Dido un hizo lo propio con el tercer puesto. Las infantiles del Sagrado Corazón, María Mazón Martínez Carmen Martínez Pérez e Inmaculada Alabau López ocuparon el puesto el primer puesto en longitud, el segundo en 80 m. lisos y el tercero en 1.000 lisos respectivamente.
Por relevos, el equipo infantil femenino del Sagrado Corazón se alzó con el primer puesto y en la categoría cadete, el equipo masculino fue el vencedor y el femenino se hizo con el tercer puesto en el podio. El equipo infantil femenino del Sagrado Corazón se hizo con la medalla de oro.
Además, el broche de oro a la fiesta la pusieron León Svetliza Casco quién obtuvo un quinto puesto en peso y los juveniles del IES mar Menor,  Francisco Javier Ruzafa quién fue segundo en 1.500 m. y Sergio Conesa Bautista quién fue tercero en velocidad.

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog