lunes, 15 de mayo de 2017

Más de 300 alumnos en la Final Municipal de Atletismo


Más de 300 alumnos de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil participaron en la Final Municipal de Atletismo enmarcada dentro del Programa de Deporte Escolar Municipal, en el que participaron los colegios del municipio disputada en el polideportivo municipal de San Javier.


Durante una completa jornada de mañana que congrego a los deportistas alrededor de un circuito de distintas pruebas por equipos e individuales. Los equipos estaban formados por un mínimo de 4 deportistas y un máximo de 8, debiendo de realizar pruebas de velocidad, lanzamiento de peso, salto de longitud, resistencia y relevos 4x100.
Los vencedores participaran el próximo viernes (19) en la Final Regional de Atletismo en Cartagena para las categorías alevín y juvenil y el sábado (20) para las categorías infantil y cadete

La competición se llevó a cabo con la colaboración del CA San Javier. La entrega corrió a cargo de Carlos Albaladejo, edil de deportes del Ayto. de San Javier con la colaboración de nuestro deportista paraolímpico, Lorenzo Albaladejo.

Resultados:
En la categoría alevín masculino, se impuso el Severo Ochoa A, seguido de El Mirador A y del Mirador B. En féminas, se impuso el Severo Ochoa A y el Mirador B y A. En la infantil masculino, el Sagrado Corazón A fue primero, seguido del Mar Menor C y del Mar Menor B. En féminas, el Sagrado Corazón A fue primero, seguido del Mar Menor B y del Sagrado Corazón B. En la categoría cadete masculino, el Sagrado Corazón A fue primero, seguido del Mar Menor B y del Mar Menor A. En féminas, el Mar Menor B fue el primero, seguido del Mar Menor C y del Mar Menor A. En la categoría juvenil masculino, el Mar Menor B, el Mar Menor A y el Mar Menor D fueron los equipos que subieron al podio. En féminas, el Mar Menor B y el Mar Menor A hicieron lo propio.

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog