martes, 16 de mayo de 2017

Presentado el Cpto. Náutico InterUniversidades


Las universidades de la Región de Murcia volverán a medirse en el Campeonato Náutico Interuniversidades que se celebra el próximo sábado 20 de mayo a partir de las 10:00h. en la playa Barnuevo de Santiago de la Ribera.

Los equipos de la Universidad de Murcia, la Universidad Politécnica de Cartagena, la Universidad Católica San Antonio y el Centro Universitario de la Defensa de la Academia General del Aire, competirán un año más, como así afirmó el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo en el acto de presentación del evento al que también acudieron representantes de las diferentes Universidades.

A la regata acuden equipos de diferentes categorías, masculina, femenina, mixta y master, siendo las 11:00 h., la hora prevista para que se disputen las finales y sobre las 13:00 h. la fijada para la clausura y entrega de trofeos. Es de destacar que el Trofeo, una réplica del que existe en el paseo marítimo de Santiago de la Ribera,  solo se entrega al equipo que se impone en tres ediciones seguidas o cinco alternas. El año pasado se impuso la UCAM y el anterior, la Politécnica de Cartagena que se suma a otro conseguido anteriormente; por su parte, la UMU tiene dos victorias en su haber y los equipos de la Academia General del Aire fueron vencedores en la primera edición hace ya 17 años, lo que da un balance total de tres trofeos entregados por la Organización para los de San Antonio, que los exhiben en sus vitrinas.


Ver noticia en La Opinión de Murcia

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog