miércoles, 10 de mayo de 2017

San Javier acogió las dos Ligas de Rítmica


El polideportivo municipal acogió, en jornada de mañana y tarde, la dos Liga de Gimnasia Rítmica. Por la mañana, el mejor espectáculo plástico se vivió con la competición de la Liga Escolar Federativa en la que participaban niñas de categoría mini-prebenjamín (5 años),  hasta niñas mayores sin límite de edad.

En esta competición, las locales del Club Rítmica de San Javier participaron con un equipo benjamín que se proclamó campeón entre los 16 equipos participantes de esa categoría. Además, el equipo de medianas, tras unos fallos en la actuación “por los nervios” como así afirmó Sefi Conesa, su entrenadora, quedaron en un meritorio octavo puesto de 21 equipos, lo que nos da una radiografía clara del enorme nivel alcanzado por las sanjaviereñas.

Por la tarde, se celebró el campeonato de “Liga 1” de la Federación Murciana de Gimnasia, donde se pudo contemplar el gran nivel regional.  El municipio estuvo representado por un equipo de alevines y otro infantil.
Con una coreografía especialmente dulce y divertida, las alevines consiguieron un reñido tercer puesto de entre más de 10 equipos de la región y las infantiles un cuarto puesto. Es de destacar que esta competición las categorías participantes eran 6 (pre benjamín, benjamín, alevín, infantil, junior y senior).
Además, hay que recordar que la participación en ambos campeonatos fue máxima, ya que la competición contó con un total de 108 equipos provenientes de todas partes de la Región y más de 600 participantes. La organización fue un éxito, siendo la propia federación regional la que ha dado la enhorabuena personalmente a todo el equipo organizativo.
La entrega de trofeos corrió a cargo de Carlos Albaladejo, edil de deportes de San Javier.
 
 






















Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog