lunes, 8 de mayo de 2017

San Javier acogió otros dos Campeonatos de España Universitarios

San Javier vuelve a ser el epicentro nacional del deporte y es que en esta ocasión, y durante 5 días, el polideportivo municipal acogió  los Campeonatos  de España Universitarios de Baloncesto y Balonmano donde se midieron los equipos de las diferentes Universidades del país. Estos nacionales, se suman a los otros dos campeonatos nacionales disputados en el municipio anteriormente,  el Cpto. de España de Luchas Olímpicas y el Cpto. de España de Voley Playa.


En total, más de un millar de deportistas, entre técnicos y jugadores, que de forma escalonada y distribuidos en varias semanas, inundaron el Mar Menor para pelear por los ansiados metales en el mejor ambiente lúdico-deportivo.

Resultados:
Nuevamente, la UCAM, la Universidad Católica San Antonio, se impuso, mostrándose intratable en ambas modalidades del Cpto. de España de Voleibol y en la categoría masculino del Nacional de Baloncesto. En la modalidad femenina, fue la Universidad de Valencia.

José Miguel Luengo, alcalde de San Javier fue el responsable de la ceremonia de premiación y entrega de medallas a los deportistas, acompañado de otras autoridades, como Pablo Rosique, Director General de Deportes de la UCAM  o José Campos, representante del Consejo Superior de Deportes.

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog