jueves, 20 de julio de 2017

Nerea Ferrer y Ana Belén Martínez recibidas por el Alcalde


Nerea Ferrer y Ana Belén Martínez, deportistas de la Escuela de Piragüismo UCAM-Mar Menor fueron recibidas por el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, después de que las piragüistas de Santiago de la Ribera se proclamen campeonas de España en la categoría C-2 en las distancias 200 y 500 m. en el Nacional de Sprint Olímpico disputado en Pontevedra (Galicia).


Tras la charla y el intercambio de impresiones, José Miguel Luengo alabó el esfuerzo y la dedicación de estas jóvenes deportistas del municipio. Luengo comentó el esfuerzo del equipo de gobierno para impulsar las diferentes actividades y deportes náuticos del Mar Menor.

Al acto, acudió el entrenador de las protagonistas, Nemesio Mariño, responsable de la Escuela de Piragüismo así como familiares de ambas y la edil de deportes, Estibaliz Masegosa. Mariño explicó que estas Campeonas de España, continuarán su formación en el Centro de Alto Rendimiento Infanta Cristina de Los Narejos en la Concentración de la Federación de Piragüismo, donde les esperan el circuito internacional.

Es de destacar que Nerea Ferrer, consiguió dos platas en C1 en la distancia 500 en la categoría sub-17 y juvenil y una de bronce en 200 m. sub 17.

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog