domingo, 15 de abril de 2018

Éxito de participación en el Día del Deporte de La Manga 2018


El deporte fue el protagonista en La Manga del Mar Menor durante la mañana de hoy (15/04) en una jornada organizada por la Asociación de Cultura Deportes y Ocio La Manga y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier.
A primera hora, más de 100 bicicletas tomaban la Avenida de La Manga  en una prueba ciclista familiar no competitiva. Después, 15 equipos de clubes gimnasia de Cartagena, San Javier y de la propia La Manga llenaron de plasticidad y colorido el polideportivo municipal deportivo.

Las exhibiciones de gimnasia rítmica y estética levantaron los aplausos del numeroso grupo de padres, vecinos y aficionados que allí se dieron cita para disfrutar del buen hacer de las gimnastas de categoría benjamín, alevín e infantil.

José Miguel Luengo, alcalde de San Javier, acompañado del concejal de Turismo y comercio, Antonio Martínez, entregó el escudo de la ciudad al equipo de gimnasia de La Manga por su resultado en el Campeonato de la vecina Cartagena y a Andre Müller, atleta del CA La Manga plus por su quinto puesto en el XLI Campeonato de España  de peso sub18.

El broche de oro a la jornada la puso una sesión de zumba y una paella gigante para las más de 300 personas que allí se congregaron.









Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog