sábado, 14 de abril de 2018

Final Regional por Equipos Junior

San Javier volvió a acoger la Final Regional de Deporte Escolar por equipos de categoría juvenil. En esta ocasión, la Concejalía de Deportes colaboró  con la Dirección General de Deportes para organizar las Finales Regionales de Fútbol Sala, Balonmano y Baloncesto que se disputaron en el polideportivo municipal, mientras que la Final de Voleibol se disputó en el Pabellón IES Ruiz de Alda.


Estas competiciones están enmarcadas dentro del programa de Actividad Física y deporte en edad escolar de la Dirección General de Deportes, que se disputan en diferentes fases con una duración de carácter anual.

Resultados:
En balonmano masculino, el primer clasificado fue el IES Arzobispo Lozano de Jumilla seguido del IES Villa de Abarán de Abarán. En féminas, El IES Infanta Elena de Jumilla fue el primero, seguido del C Jesús María de Murcia.  En baloncesto masculino, el IES Miguel Espinosa de Murcia fue primero, seguido del IES Diego Tortosa de Cieza. En fútbol sala femenino, El IES Los Albares de Cieza se  proclamó primero, seguido del IES Alquibla de Murcia. En la categoría masculina,  el IES Miguel Espinosa de Murcia fue primero, seguido del IES Jiménez de la Espada de Cartagena. En voleibol femenino, el IES Juan Carlos I de Murcia fue el primer clasificado seguido del Colegio Magda de Ceutí. En la categoría masculina, el primer puesto fue para el IES Sangonera La Verde de Murcia seguido del IES Los Albares de Cieza.

La entrega de trofeos corrió a cargo del Jefe de Servicio de la Dirección General de Deportes, Eduardo Cegarra y del Pte. de la federación de balonmano, Daniel Santos.
 



Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog