jueves, 12 de abril de 2018

II Semana Saludable

La II Semana Saludable se convierte en un éxito de organización y participación, al congregar  escolares de todos los Centros del municipio.

El evento, organizado por el Banco de Conocimiento para la salud para la Infancia y la Adolescencia, la Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier quiere fomentar en los menores, hábitos saludables tanto a nivel de alimentación como la práctica deportiva.
La Semana Saludable visitará todo el municipio así, están programada tres jornadas: la primera de ellas disputada en el polideportivo municipal de San Javier, la segunda en La Explanada Barnuevo de Santiago de la Ribera y la tercera en La Manga del Mar Menor.
Además,  del almuerzo saludable, los escolares pudieron disfrutar de una multitud de actividades, organizadas en un circuito, específicamente adaptadas a su edad y habilidades para hacer las delicias de los más pequeños de la casa. 

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog