lunes, 30 de abril de 2018

Más de 200 deportistas en la Carrera de La Mujer en El Mirador

 Más de 200 deportistas entre corredores y senderistas se dieron cita en El Mirador para disputar la carrera de la Mujer 2018. El evento, organizado por el Club San Javier Team Inassa y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de San Javier ha sido a beneficio de la Asociación Secretariado Gitano estuvo concebido con dos circuitos de 5 y 10 kms.

Además, los aficionados al atletismo popular pudieron disfrutar de una clase de zumba y de un sorteo de regalos. La entrega de trofeos corrió a cargo de Estibaliz Masegosa, concejal de deportes del Ayto. de San Javier.

Resultados:
En 5 kms., Olga Martínez Ibáñez, del CD Runtriton fue primera en la general, seguida de María Jesús Barbolla, del Canguro y de Sonia Vásquez Cabrera del CD Runtriton. Francisco Javier Ruzafa García, del San Javier Team Inassa fue primero, seguido de Alejandro Meroño Martínez, y de Jorge Álvaro Cerezuela López.
En 10 kms., Alicia Antón Moreno del Kampamento Base fue primera, seguido de Bárbara Lorente López del 30740 y de Laura Nieto Serra, del Grupo Alcaraz. Mohamed Sellam del San Javier Team Inassa fue primero, seguido de Pedro Enrique Casaliglla Quisphe y de José Antonio Martínez Delgado.

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog