viernes, 13 de abril de 2018

Más de 500 escolares en la Final Regional de Nano-Nana Practica Grecorromana y de Dominó


 Más de 500 escolares se dieron cita en el polideportivo municipal de San Javier para disputar la Final Regional de “Nano-Nana Practica Grecorromana” de categoría alevín y benjamín y de Dominó de categoría alevín y open, encuadradas en el calendario regional escolar de la Dirección General de Deportes.

Resultados

En la categoría benjamín masculino, el campeón fue el CEIP Severo Ochoa “A” de San Javier, seguido del CEIP “Pasico Campillo” de Lorca, quedando los terceros clasificados, el CEIP Severo Ochoa “B” de San Javier y Ntra. Sra. De Fátima de Molina de Segura. En féminas, el colegio campeón fue el CEIP Ntra. Sra. De Fátima de Molina de Segura, seguido de Fontes de Torre Pacheco, cerrado el podio el CEIP Severo Ochoa de San Javier y el Antonio Nebrija de Murcia.

En la categoría alevín masculino, el CEIP San Pedro Apóstol de San Pedro del Pinatar fue el primer clasificado, seguido del CEIP Joaquín Carrión de San Javier. En tercera posición, se clasificaron los equipos del CEIP Ntra. Sra. De Fátima de Molina de Segura y del CEIP La Paz de San Javier. En féminas, el CEIP Ntra. Sra. De Fátima de Molina de Segura fue el primer clasificado, seguido del CEIP Fahuarán de Abarán, cerrando el podio, los equipos del CEIP Sixto López Navarro de Fortuna y el CEIP Hernández Ardieta de Torre Pacheco.

En dominó, la pareja formada por Marta Cuadrado y Nuria Pérez se clasificaron en primera posición de la categoría alevín, seguidas de Ana del Reverte y Claudia Velasco. Alejandro Martínez y Juan Pérez se clasificaron en tercera posición. En la categoría open, Ana Belén García y Michel Hernández fueron los campeones, seguidos de Patricia Villalba y de Rubén Sánchez. Juan López y Madali Gugiu se clasificaron en tercera posición.

 En la modalidad por equipos alevín, el CEIP Pasico Campillo “4” fue el primer clasificado, seguido del CEIP Pasico Campillo “1” y del CEIP Infanta Cristina de Murcia y del CEIP Pasico Campillo de Lorca. En la categoría open por equipos, el campeón fue el “1” IES Mar Menor de San Javier, quedando en segunda posición sus compañeros del “2” IES Mar Menor de San Javier.

La entrega de trofeos corrió a cargo de Estibaliz Masegosa, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Javier y de José María López, pte. de la Federación de Luchas Olímpicas entre otros asistentes que pusieron el cierre a una magnífica jornada deportiva entre los escolares participantes..
 

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog