sábado, 28 de abril de 2018

San Javier acoge Final Regional Infantil por equipos


San Javier volvió a ser el epicentro regional del deporte escolar regional. En esta ocasión, el municipio marmeronense acogió la Final Regional Infantil por equipos enmarcada en el Programa de Deporte Escolar de la Región de Murcia. La entrega de trofeos corrió a cargo del concejal del Ayuntamiento de San Javier, Sergio Martínez y de Juan York, responsable de la Promoción Deportiva de la Dirección General de Deportes.


Resultados:

En baloncesto infantil masculino, el segundo clasificado por el CEIP El Taller de Molina de Segura seguido del IES Los Albares de Cieza. En féminas, el CEIP. Madre de Dios de Lorca fue segundo clasificado, seguido de CEIP El Taller de Molina de Segura. En balonmano masculino, el CEIP Jesús María de Murcia fue subcampeón, seguido del IES Arzobispo Lozano de Jumilla. En féminas, el CEIP Mirasierra de Murcia fue subcampeón, seguido de CEIP Ntra. Sra. De Fátima de Molina. El Fútbol sala femenino, el IES Villa de Alguazas fue subcampeón, seguido del IES Los Albares de Cieza. En voleibol masculino, el IES San Isidoro de Cartagena fue segundo, seguido del IES Los Albares de Cieza.  En féminas, el IES Ortega y Rubio de Mula fue segundo, seguido del IES Los Albares de Cieza.

Atención Usuarios Pista 800 m.

ATENCIÓN USUARIOS PISTA 800 M.

Con motivo de la construcción del
nuevo gimnasio
, la pista de 800 m. estará cortada desde
hoy hasta su finalización.
Disculpen las molestias.

Participa como VOLUNTARIO en nuestras pruebas deportivas y consigue bonos gratuitos. Envíanos un correo a eventos@pdmsanjavier.com


Archivo del blog